viernes, 14 de diciembre de 2007

PON UN ARBOL DE NAVIDAD EN TU VIDA, PERO CONTROLANDO, ¿EH?

Seguro que la mayoría de nosotros ponemos el famoso árbol de navidad tuneado con montones de bolitas, guirnaldas, lucecillas y nieve en polvo los más entusiastas.

Pero a los que le gusta tener el arbol natural, debés de pensar que la mayoría que os venden proceden de talas incontroladas que poco a poco destruyen los pulmones de la tierra. Por eso, con un pequeño esfuerzo, os acercais a Murcia, y podreis obtener un precioso arbolito de una manera lo más ecológica posible, ya que la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territio comenzó el día 5 de diciembre la campaña de venta de árboles de Navidad procedentes de la siembra de los viveros forestales de la Región de Murcia con el objetivo de evitar las talas incontroladas de pinos.

Estos árboles se podrán adquirir en el vivero de El Valle hasta el próximo 23 de diciembre, y el precio será de cinco euros los que van en maceta y tres euros los que no tienen maceta, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado. Vamos, que te cuesta más barato que los de plástico.
El objetivo de esta campaña, que se repite un año más, será "evitar que se corten árboles que están arraigados en el mundo e incentivar a las familias a que visiten esta zona y conozcan un poco mejor el rico patrimonio medioambiental que tiene la Región de Murcia y, concretamente, la zona de El Valle", según el comunicado.


Pero si teneis el árbol artificial, no olvideis tirarlo al lugar adecuado (en el contenedor del plástico) cuando se quede pelado como ocurre con la mayoría, que ya al final lo que queda es una estructura algo estraña rellena de bolas. Con el arbol natural, después de navidad, podeis realizar una escursión campestre y pantarlo.
¡Feliz navidad!

1 comentario:

alba dijo...

crispi!!!!!! tu blog está curradísimo!!!!
a ver si me echas un comentario al mio q está muy tristeee!!! (aunque tu no tienes que escribir 30) eso me pasa por ser así de tranquila... bueno... que ya sólo quedan 28!!jaaj :) besitos nena